Cerramos en “La Otra Cara de África” el díptico, que comenzamos la semana pasada, dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. Egipto, Mozambique, Burkina Faso y Burundi, son el objetivo de nuestro examen durante el presente programa.

23 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Según los analistas, de las 5 elecciones presidenciales 3 parecen correctas y 2 están siendo controvertidas a causa de los fraudes. De las 9 legislativas celebradas, en 7 ganó el partido en el poder, siendo acusadas de manipuladas y 2 parecen correctas. Vemos en este primer programa los casos de Argelia, Sudáfrica y Malaui.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260108loca.mp3
MP3 |4.2 Mio




20260101loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Cómo un una presa gigantesca ha causado una gran crisis en Zambia: Zambia, un país sin litoral del sur de África, ha dependido históricamente de la energía hidroeléctrica como principal fuente de (…)



20251225loca.mp3
MP3 |5.7 Mio