En “La Otra Cara de África” analizamos el estado de salud de la Unión Africana (UA).

23 de junio de 2008

El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre la situación “clínica” de UA, por encargo de los líderes de los países miembros. Durante los dos próximos programas “ La Otra Cara de África ” disecciona el informe que ha verificado los problemas estructurales y financieros que impiden a la UA conseguir sus objetivos. Un informe de 270 páginas que enumera una larga lista de situaciones y casos en que la UA muestra su incapacidad para alcanzar sus metas y que como conclusión presenta 170 recomendaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140703loca.mp3
MP3 |8.1 Mio

Desde la Otra Cara de África analizamos la figura del ministro sierraleonés de Turismo y Bienes Culturales Peter Bayuku Konteh. Nació en Yagala, donde pasó su niñez. Peter huyó de su país en los (…)



20140626loca.mp3
MP3 |10.8 Mio

Cerramos en “La Otra Cara de África” el díptico, que comenzamos la semana pasada, dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente (…)



20140619loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Abrimos en “La Otra Cara de África” un díptico dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. En los últimos tiempos (…)