Desde “La Otra Cara de África” os comentamos el papel del dinero en el cual suele brillar por su escasez: La salud pública. Cuando hablamos de enfermedades infecciosas en África, poco pensamos en la función del dinero como agente transmisor de infecciones.

24 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La crisis con sus recortes estructurales ha provocado que los presupuestos de los Bancos Centrales disminuyeran y que los billetes viejos sigan circulando, aumentando el riesgo de contaminación y transmisión de enfermedades contagiosas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071122loca.mp3
MP3 |6.2 Mio

“La Otra Cara de África” ilumina la actualidad de Costa de Marfil. Mientras que en África del Oeste los países que surgían de los infiernos de las guerras civiles parecen capaces de encaminar su (…)



20071115loca.mp3
MP3 |9.1 Mio

En “La Otra Cara de África” comentamos las reformas realizadas en el Departamento de África de la Fundación Sur. FunSur África, antiguo CIDAF, tiene en su centro la mejor biblioteca africanista de (…)



20071025loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

“La Otra Cara de África” nos acerca a los colegios africanos, en estas fechas en las que se ha iniciado un nuevo curso escolar. La inauguración del año académico nos sirve para contemplar las (…)