“ La Otra Cara de África ” se desplazá hasta Bélgica para encontrarse en un vagón de tren, gracias a las sorpresas del destino, con la actriz Hafsia Herzi, con quien mantuvimos una agradable charla camino de Namur.

24 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

Desde “ La Otra Cara de África ” os ofrecemos una sembalnza de Hafsia Herzi, una actriz que ya desde los inicios de su carrera apunta dotes de estrella del cine. Con Hafsia mantuvimos una agradable charla en la que repasamos el conjunto de su breve pero importante carrera, que cuenta con el reconocimiento de Venecia. Además, hablamos con ella sobre la escasa importancia de los orígenes en la industria del cine y la existencia, aun en estos días de prejuicios que se deben ir superando.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260702loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

La naturaleza peligrosamente impredecible del búfalo cafre, también conocido como “muerte negra”: El 3 de agosto de 2025, Asher Watkins, un cazador y empresario millonario estadounidense de 52 (…)



20260625loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

África posee minerales críticos, pero carece de estrategias para aprovecharlos: África es un continente de enormes contrastes: posee vastos recursos naturales, pero se enfrenta enormes desafíos (…)



20260618loca.mp3
MP3 |4 Mio

La influencia de Rusia en África se adapta: Desde junio de 2025, la influencia rusa en África ha experimentado una profunda transformación, adaptándose a los nuevos tiempos y consolidando su (…)