“La Otra Cara de África” propone que todos los niños del mundo tengan acceso a un ordenador portátil.

22 de mayo de 2007
| Duración: 00:15:00

“Un ordenador portátil para cada niño” es el título de un proyecto lanzado a favor de los niños de los países en desarrollo. Se trata de producir portátiles baratos, robustos, fiables y adaptados a las necesidades concretas de las familias, que en manos de los escolares les abra las puertas del conocimiento a través de la informática más funcional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111201loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como crece la ira en las distintas cruzadas contra los homosexuales de algunas regiones de África. En esta guerra sucia todo vale y cualquier medio es (…)



20111124loca.mp3
MP3 |11.9 Mio

Dedicamos “La Otra Cara de África” a las mujeres africanas que se están formando en el convencimiento de que el conocimiento debe ser utilizado para el desarrollo, posibilitando el control de las (…)



20111117loca.mp3
MP3 |11.4 Mio

El cuerno de África está sufriendo la peor sequía conocida desde hace 60 años. Unos doce millones de personas sobreviven en situación de crisis alimentaria. La falta de lluvia no tiene toda la (…)