“La Otra Cara de África” propone que todos los niños del mundo tengan acceso a un ordenador portátil.

22 de mayo de 2007
| Duración: 00:15:00

“Un ordenador portátil para cada niño” es el título de un proyecto lanzado a favor de los niños de los países en desarrollo. Se trata de producir portátiles baratos, robustos, fiables y adaptados a las necesidades concretas de las familias, que en manos de los escolares les abra las puertas del conocimiento a través de la informática más funcional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210422loca.mp3
MP3 |4.4 Mio




20210415loca.mp3
MP3 |6 Mio

Después de seis intentos, Wavel Ramkalawan, un sacerdote anglicano, se hizo con la presidencia de Seychelles a finales de 2020. La corrupción, el compromiso de aumentar el salario mínimo, la (…)



20210408loca.mp3
MP3 |5 Mio

África necesita el turismo, pero teme perder su identidad. Intelectuales y políticos se preguntan si el turismo rural podrá ser la solución.