Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo.

23 de abril de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” especial damos relevancia a la comisión del Senado que ha estudiado las pretensiones de los “honorables diputados” relativas al financiamiento de los partidos políticos y los honorarios de los diputados; en un pueblo donde gran parte de la sociedad vive en condiciones extremadamente difíciles las pretensiones y prebendas de algunos políticos son un insulto a la sociedad a la que deberían servir. Como afirma el periodista Jean N’Saka “...el mandato parlamentario no es considerado un apostolado político para el bien del pueblo, sino como una carrera lucrativa, con enormes prebendas para vivir una vida de lujo...”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160421loca.mp3
MP3 |5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos la moda africana que está conquistando las más importantes pasarelas. Cada vez más y mejor, en las principales capitales de la moda se van conociendo los (…)



Pink_taxi.jpg
JPEG |58.1 kio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos de “Pink Taxi” una compañía de coches, lanzada por mujeres en El Cairo, al servicio de las mujeres para escapar del acoso sexual al que se ven sometidas (…)



20160407loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en la capital de Etiopia acaban de inaugurar, con la ayuda de China, dos líneas urbanas de metro, que son un símbolo de progreso en una nación con (…)