
Desde “La Otra Cara de África” os presentamos Iwacu, un periódico burundés que lucha por la libertad de información, la defensa de la democracia y el derecho de un pueblo a permanecer informado. (…)
La agricultura cobra cada vez más importancia para el desarrollo de África. Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre uno de los muchos proyectos que están realizándose con la ayuda de la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM).
Nos acercamos desde “ La Otra Cara de África ” hasta el pueblo de Malí de Tongorongo, donde la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM) ayuda al desarrollo de la producción rizícola, a través de créditos que potencian además la inversión para la venta de la materia prima transformada.