La agricultura cobra cada vez más importancia para el desarrollo de África. Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre uno de los muchos proyectos que están realizándose con la ayuda de la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM).

19 de octubre de 2009
| Duración: 00:15:00

Nos acercamos desde “ La Otra Cara de África ” hasta el pueblo de Malí de Tongorongo, donde la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM) ayuda al desarrollo de la producción rizícola, a través de créditos que potencian además la inversión para la venta de la materia prima transformada.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241010loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

En Sudán, los civiles pagan el precio de más de un año de guerra: ¿Cuáles son las consecuencias de este año de guerra en Sudán?



20241003loca.mp3
MP3 |5.8 Mio




20240926loca.mp3
MP3 |5.2 Mio