En “La Otra Cara de África” os contamos como África camina con los pies de sus mujeres. Ante el reto del desarrollo, todos los día millones de mujeres africanas recorren los caminos del continente buscando una paz duradera que les permita llevar una vida digna. Para impulsar, y reconocer el papel de las mujeres africanas, ha surgido una campaña ha nivel mundial para solicitar el Premio Nobel de la Paz 2011 al colectivo de las mujeres africanas.

19 de julio de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

Desde la Fundación Sur, Africanía y La Otra Cara de África apoyamos con todo entusiasmo y deseo de colaborar la concesión del Premio Nobel de la Paz 2011 al colectivo de las mujeres africanas. Existe una página web donde se puede firmar apoyar esta campaña: http://www.noppaw.net/?page_id=16&lang=en

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080214loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los esfuerzos que las mujeres de Kishangani, R.D. del Congo, realizan día a día para facilitar el normal discurrir de la vida familiar. En el estado (…)



20080131loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia. (…)



20080124loca.mp3
MP3 |8.8 Mio

En “La Otra Cara de África” ponemos de relieve el esfuerzo de las sociedades africanas por desarrollarse en todos los sectores. Este empeño no es sólo propio de los que permanecen el (…)