“La Otra Cara de África” analiza el papel de Back Obama y sus ascendencia africana como una influencia en sus actuaciones políticas.

16 de mayo de 2008
| Duración: 00:15:00

El padre de Obama nació en la aldea de Ñangoma-Kogelo, en la ribera del Lago Victoria, un región de mayoría Lúo, precisamente un grupo social que acusa al gobierno de fraude en las pasadas elecciones presidenciales. Obama, el quinto senador de origen africano, podría llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Un hombre que conoce bien las difíciles condiciones de las comunidades negras y que podría impulsar políticas de integración.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080424loca-2.mp3
MP3 |11.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo. En “La Otra (…)



20080417loca-2.mp3
MP3 |17.6 Mio

En “La Otra Cara de África” nos acerca al la numismática africana en estos días que está teniendo lugar en el Centro Conde Duque de madrid una exposición de monedas del continente. Antonio (…)



20080410loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación en Sierra Leona. Desde “La Otra Cara de África” hablamos de un país que después del reino de terror que impuso Charles Taylor quedo ensangrentada (…)