En “La Otra Cara de África” continuamos rememorando la figura del insigne profesor Ki-Zerbo.

19 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En esta segunda parte damos la voz a la sociedad burkinabé para describir los intensos momentos que se vivieron durante el cortejo fúnebre hasta llegar a la casa del académico y político, donde se depositaron su cuerpo al lado del de sus padres. Un último homenaje al hombre que se impuso la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171116loca.mp3
MP3 |3.1 Mio

En “La Otra Cara de África” nos adentramos a través de las puertas y muros de máxima seguridad de la cárcel ugandesa de Luzira, en Kampala para tomar parte en un campeonato de futbol donde los (…)



20171109loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Desde “La Otra cara de África” hablamos de la lucha contra la corrupción a través del arte. El artista keniano Michael Soi, es uno de los artistas africanos más celebres por sus galerías y (…)



20171102loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Las poblaciones locales de Senegal y otros países de África occidental, siempre han conocido las propiedades del fruto del Baobab. Pascal Ottaviani de 41 años ha lanzado una fábrica para procesar (…)