En “La Otra Cara de África” continuamos rememorando la figura del insigne profesor Ki-Zerbo.

19 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En esta segunda parte damos la voz a la sociedad burkinabé para describir los intensos momentos que se vivieron durante el cortejo fúnebre hasta llegar a la casa del académico y político, donde se depositaron su cuerpo al lado del de sus padres. Un último homenaje al hombre que se impuso la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171207loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” con Justo Lacunza, especialista en las culturas del África Oriental, algunas perlas de sabiduría de esta región expresadas en sus proverbios. Para este programa (…)



20171130loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

De los diez presidentes africanos, que fallecieron mientras gobernaban, entre 2008 y 2014, cinco de ellos habían ejercido el poder durante más de 20 años en sus respectivos países. Sin embargo, (…)



20171123loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos del matrimonio entre mujeres en África. Este tipo de enlaces son un rasgo cultural propio de algunas sociedades como los Kurya, en Tanzania, que si bien no es (…)