Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos hablando sobre la salud del idioma castellano en África , donde cada vez más estudiante optan por su estudio.

17 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” observamos como poco a poco el castellano va ganando adeptos en el continente africano. Esto nos lleva a analizar la situación de otras lenguas europeas en África y su criollización. Es decir, su integración con lenguas locales y estructuración como lengua nueva, o de otra forma, su simplificación sintáctica y léxica.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220127loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Analizamos el continente africano a través de la visión de la obra “Brújulas sobre África. Miradas para desaprender la región subsahariana” publicada por @AfricayeOrg



20220120loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Entre 300 y 500 menores marroquíes sobreviven en las calles de Ceuta para evitar su deportación: su objetivo es llegar a poder trabajar en la península.



20220113loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Lo mejor del 2021: Rescatamos el programa más visitado, más descargado y más emitido: Analizamos la situación de Mozambique y la reevaluación de su estrategia contra la insurgencia islamista en (…)