Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos hablando sobre la salud del idioma castellano en África , donde cada vez más estudiante optan por su estudio.

17 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” observamos como poco a poco el castellano va ganando adeptos en el continente africano. Esto nos lleva a analizar la situación de otras lenguas europeas en África y su criollización. Es decir, su integración con lenguas locales y estructuración como lengua nueva, o de otra forma, su simplificación sintáctica y léxica.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220217loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

¿Te has preguntado alguna vez como a alimentar a 10.000 millones de seres humanos sin acabar con los recursos de agua dulce del planeta?



20220210loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20220203loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las dinastías políticas de África: las nuevas monarquías africanas de padres a hijos y a nietos… por la gracia del poder y la fuerza.