“La Otra Cara de África” finaliza con este programa un díptico en el que se desvelan los interrogantes planteados por las recientes elecciones legislativas celebradas en nuestro vecino Marruecos.

17 de septiembre de 2007
| Duración: 00:15:00

La victoria nacionalista, sin poder gobernar en solitario, y la necesidad de realizar pactos múltiples, era algo que ya anunciaban los medios de comunicación cercanos al poder. Aunque se confirmaron los titulares quedan por sacar a la luz y descifrar datos y realidades que han pasado desapercibidos pero que condicionara el futuro de nuestro vecino. La enorme abstención, las posiciones de los islamistas y la situación del pueblo bereber son materias incomodas para el poder pero que subyacen tras los resultados de las legislativas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160421loca.mp3
MP3 |5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos la moda africana que está conquistando las más importantes pasarelas. Cada vez más y mejor, en las principales capitales de la moda se van conociendo los (…)



Pink_taxi.jpg
JPEG |58.1 kio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos de “Pink Taxi” una compañía de coches, lanzada por mujeres en El Cairo, al servicio de las mujeres para escapar del acoso sexual al que se ven sometidas (…)



20160407loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en la capital de Etiopia acaban de inaugurar, con la ayuda de China, dos líneas urbanas de metro, que son un símbolo de progreso en una nación con (…)