Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación actual que viven los homosexuales en el continente africano. Es conocido de todos, que en muchos países de África se trata con injusticia y se persigue a los homosexuales. Pero además, en Uganda una ola de rigor moralizante está arrasando como un tsunami devastador.

18 de marzo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Puestos a arreglar las costumbres, en Uganda la nueva ley sobre la pornografía desciende hasta el nivel cotidiano de las modas y costumbres del ciudadano de a pie, prohibiendo, por ejemplo, las minifaldas. Estos sesudos legisladores no han descansado hasta que han logrado la aprobación de la cadena perpetua para los homosexuales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241107loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

¿Para qué sirvió Nelson Mandela?: Mandela cumplió su misión: acabó con el apartheid y colocó los cimientos de una democracia. El problema es el ANC.



20241031loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Los mercenarios rusos sufren bajas significativas en Malí: El ejército malíense sufrió un revés importante entre el 25 y el 27 de julio, en la lucha contra los separatistas y los yihadistas.



20241024loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Inundaciones mortales: La temporada de lluvias fue especialmente mortífera en 2024. Desde Chad hasta Malí, pasando por Níger y Burkina Faso, varios millones de personas se vieron directamente (…)