
En “La Otra Cara de África” analizamos el proceso de modernización en Marruecos. Ante las expectativas generadas parece que Mohamed VI no es el hombre capaz de llevar al país del Magreb a (…)
“La Otra Cara de África” presta su atención a los últimos movimientos en política internacional producidos en el Continente Africano. Como si de un tablero de ajedrez se tratara, la economía china va ejecutando sus movimientos en África.
“La Otra Cara de África” presta su atención a los últimos movimientos en política internacional producidos en el Continente Africano. Como si de un tablero de ajedrez se tratara, la economía china va ejecutando sus movimientos en África. Detrás del descarado interés por las materias primas se pueden percibir otras inversiones que refuerzan su posición en el continente. Mientras, el resto de actores internacionales recelan entre bastidores de estos acuerdos económicos que no exigen precio político.