En “La Otra Cara de África” volvemos la vista hacia estas fechas tan entrañables que dejamos atrás para reflexionar sobre la convivencia entre las diferentes religiones durante la navidad africana.

15 de enero de 2007
| Duración: 15’

En un continente cuya mayoría no es cristiana, estas fechas marcan un periodo de buena convivencia y celebraciones conjuntas. Antonio Molina nos cuenta como ha vivido la navidad en países de mayoría musulmana y lo que significa para ellos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260521loca.mp3
MP3 |3.5 Mio

Miles de niños africanos mueren cada año víctimas de enfermedades bacterianas que podrían haberse tratado fácilmente si se administraran antibióticos al inicio de los síntomas: Antibióticos (…)



20260514loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Sierra leona y la Mutilación Genital Femenina: El Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental dictaminó que la mutilación genital femenina en Sierra Leona (…)



20260507loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Los recortes en los fondos internacionales para la lucha contra el SIDA causarán hasta 2,9 millones de muertes entre 2025 y 2030.