“La Otra Cara de África” presta atención al concurso “Miss mama Kilo”. Acostumbrados en Europa a desfiles anoréxicos en Bangui, capital de Centroáfrica, las mujeres participan en un concurso en el que el sobrepeso no es un tabú, sino un signo de belleza.

14 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Y tanto como a las mujeres, a los hombres les encanta mostrar una buena tripa, un símbolo secular de belleza dignidad y poder en el conjunto del continente africano.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141009loca.mp3
MP3 |10.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como cada vez más musulmanes se reconocen como moderados y rechazan la utilización del extremismo violento en nombre del islam, manifestando, cada vez con (…)



20141002loca.mp3
MP3 |10.1 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos de un proyecto, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, que trata de crear lo que se denominado el Cinturón sur del sahel, que desde Dakar, Senegal, (…)



20140925loca.mp3
MP3 |7.5 Mio

Desde la otra Cara de África analizamos las consecuencias que tendrá la entrada en vigor del Arancel Común Externo (AEC) en los países de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (…)