Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio.

14 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las Naciones Unidas, y la dirección de su vicesecretaria, la tanzana Asha-Rose Migiro, ha presentado un documento, basado en una evaluación a píe de campo, en el que determina el nivel de aplicación y éxito de las políticas para la consecución de los objetivos del milenio. Obviamente las perspectivas no son buenas, pero se plantean una serie de recomendaciones, especialmente en el campo de la educación y la agricultura, para acercarse a los resultados propuestos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Pink_taxi.jpg
JPEG |58.1 kio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos de “Pink Taxi” una compañía de coches, lanzada por mujeres en El Cairo, al servicio de las mujeres para escapar del acoso sexual al que se ven sometidas (…)



20160407loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos como en la capital de Etiopia acaban de inaugurar, con la ayuda de China, dos líneas urbanas de metro, que son un símbolo de progreso en una nación con (…)



20160331loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la convivencia posible entre los hombres y los elefantes y la posibilidad de establecer un equilibrio ecológico. África pierde una media anual del 7% (…)