
En “La Otra Cara de África” hablamos la moda africana que está conquistando las más importantes pasarelas. Cada vez más y mejor, en las principales capitales de la moda se van conociendo los (…)
Segundo programa de “La Otra Cara de África” dedicado a analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el ambiente. El último escándalo descubierto es una trama financiera que se ha tragado los ahorros de 150.000 ciudadanos.
LADRONES DE NIÑOS
Este tráfico humano se realiza a la luz del día y supone un negocio del que se lucran cada una de las estructuras del negocio y que sufren unos niños sometidos a la esclavitud. En el norte florece el tráfico de mujeres, apenas adolescentes, que vienen a Benín a trabajar en la prostitución.