
En “La Otra Cara de África” analizamos la realidad de un gran número de familias del continente africano que cada día tienen más dificultades para abastecerse con los alimentos básicos para el día (…)
“ La Otra Cara de África ” sigue los caminos que llevan a Roma para analizar el segundo Sínodo Africano de la Iglesia Católica, que está teniendo lugar del 4 al día 25 del presente mes. El encuentro tiene como lemas y materia de reflexión: la reconciliación, la justicia y la Paz.
En “ La Otra Cara de África ” sometemos a estudio el II Sínodo Africano de la Iglesia Católica que se está celebrando en Roma con el lema: la reconciliación, la justicia y la Paz. Los documentos sobre los que se van a trabajar (instrumentum laboris) se basa en una síntesis elaborada con todas las aportaciones de los miembros de las diferentes Conferencias Episcopales de África.