En “La Otra Cara de África” diseccionamos la actualidad para seleccionar aquellas noticias que nos muestran el panorama del desarrollo africano.

13 de febrero de 2007
| Duración: 00:15:00

Nuestra intención es poder realizar una prognosis sobre el desarrollo en el continente durante el presente año. Para ello, hemos escogido los ejemplos que mejor pueden ilustrar los esfuerzos africanos por implementar políticas de desarrollo de infraestructuras, económicas, de gobernabilidad, etc.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070705loca.mp3
MP3 |6.4 Mio

“La Otra Cara de África” habla sobre los medios de comunicación comunitarios en África, concretamente analizamos la experiencia de Radio Mampita en Madagascar. Gracias a esta emisora, fundada (…)



20070628loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

En “La Otra Cara de África” reflexionamos sobre como en África se cumple, a todos los niveles de la economía, la ley de la ciencia que dice “nada se pierde, todo se transforma”. La “industria (…)



20070621loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la política vaticana en el nombramiento de obispos designados para el continente africano. Antonio Molina realiza un repaso a los nombramientos de obispos en (…)