En “La Otra Cara de África” diseccionamos la actualidad para seleccionar aquellas noticias que nos muestran el panorama del desarrollo africano.

13 de febrero de 2007
| Duración: 00:15:00

Nuestra intención es poder realizar una prognosis sobre el desarrollo en el continente durante el presente año. Para ello, hemos escogido los ejemplos que mejor pueden ilustrar los esfuerzos africanos por implementar políticas de desarrollo de infraestructuras, económicas, de gobernabilidad, etc.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260917loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

Salvar la vida silvestre del norte de Camerún: El norte de Camerún alberga una riqueza natural extraordinaria: elefantes que recorren sabanas arboladas, jirafas que se alimentan de acacias, leones (…)



20260910loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Zimbabue sigue dividido por la tierra: Veinticinco años después de la controvertida reforma agraria que dio lugar a la expulsión forzada de unos 4 000 agricultores blancos en Zimbabue, las (…)



20260903loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Identidad burkinesa vs identidades comunitarias: La cuestión de la identidad en Burkina Faso se inscribe en un contexto sociopolítico marcado por la diversidad cultural, étnica y lingüística.