En “La Otra Cara de África” diseccionamos la actualidad para seleccionar aquellas noticias que nos muestran el panorama del desarrollo africano.

13 de febrero de 2007
| Duración: 00:15:00

Nuestra intención es poder realizar una prognosis sobre el desarrollo en el continente durante el presente año. Para ello, hemos escogido los ejemplos que mejor pueden ilustrar los esfuerzos africanos por implementar políticas de desarrollo de infraestructuras, económicas, de gobernabilidad, etc.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181129loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Los camioneros africanos mantienen la economía del continente mientras enlazan los puertos con el interior, a veces a través de malas carreteras y conflictos y sorteando la corrupción.



20181122loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

En La Otra Cara de África os hablamos de la ibogaína, una sustancia alucinógena que se obtiene de las raíces de un arbusto del África Ecuatorial y que se consume durante los ritos iniciáticos con (…)



20181115loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

En “La Otra cara de África” os enseñamos la desconocida y sorprendente cocina africana: maffé (Malí), yassa y boarake (África Occidental), tieboudienne (Senegal), mutsella y yekumé (Togo), añame (…)