En “La Otra Cara de África” diseccionamos la actualidad para seleccionar aquellas noticias que nos muestran el panorama del desarrollo africano.

13 de febrero de 2007
| Duración: 00:15:00

Nuestra intención es poder realizar una prognosis sobre el desarrollo en el continente durante el presente año. Para ello, hemos escogido los ejemplos que mejor pueden ilustrar los esfuerzos africanos por implementar políticas de desarrollo de infraestructuras, económicas, de gobernabilidad, etc.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200903loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

(2ª parte) Las mujeres se introducen en #Somalia como armadoras en el sector de la venta de pescado, un espacio económico tradicionalmente reservado para el hombre y vedado a las mujeres.



20200827loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Las mujeres se introducen en #Somalia en el sector de la venta de pescado, un espacio económico tradicionalmente reservado para el hombre y vedado para las mujeres.



20200820loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

La UE congela fondos destinados a la creación de un área protegida en las selvas de la cuenca del Congo a cargo del Fondo Mundial para la Naturaleza por conculcar gravemente los derechos del (…)