En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político.

13 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político, postergando para la próxima semana la continuación del análisis de las religiones tradicionales africanas. Ki-Zerbo se había impuesto la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino, este trabajo fue su norte tanto en su faceta académica como política.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191212loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

La ciudad nigeriana de Lagos, bajo la amenaza constante de la erosión costera, agravada por la necesidad de cada vez más espacio para albergar a sus más de 21 millones de habitantes, construye la (…)



20191205loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

Estudiantes cameruneses @madiba20161 liderados por Ismaël Essome, Ganador del Premio Marine Clean de la ONU, construyen canoas de plástico reciclado. Cuidado del medio ambiente y desarrollo (…)



20191128loca.mp3
MP3 |6.2 Mio

Ghana ha declarado 2019 “el año del regreso” como una invitación a los descendientes de esclavos, que viven en la diáspora, para que vuelvan a la tierra de sus ancestros.