En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político.

13 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político, postergando para la próxima semana la continuación del análisis de las religiones tradicionales africanas. Ki-Zerbo se había impuesto la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino, este trabajo fue su norte tanto en su faceta académica como política.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200305loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

El Dr. Bennet Omalu, médico patólogo forense de origen nigeriano, con 8 títulos superiores: el hombre que cambio las reglas de la poderosa Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Imagen: (…)



20200227loca.mp3
MP3 |6 Mio

Análisis del 2019 (final): El premio Nobel de la Paz al Primer ministro de Etiopía, la nueva presidencia de Túnez, la I Cumbre Ruso-Africana y la inestabilidad del Sahel.



20200220loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

Análisis del 2019 (2ª parte/3): La revolución de Sudán, el Acuerdo de Libre Comercio Continental Africano (AfCFTA) y la influencia China en África.