
Los estereotipos negativos sobre África incrementan los intereses adicionales que pagan los países africanos debido a la mayor percepción de riesgo que las noticias sobre violencia o corrupción (…)
Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos .
Desde tiempos inmemoriales los campesinos africano practicaron el cultivo de secano. En “La Otra Cara de África” analizamos a lo largo de estos dos próximos programas la evolución que se ha producido tanto en al agricultor tradicional africano , como en los cultivos que se reparten por el continente. Cambios que tienen mucho que ver con el desarrollo e implantación de diferentes sistemas de riego .