
Cuando los yihadistas hacen la guerra a las escuelas: En Burkina Faso, Malí, Níger... Hay alrededor de 9.000 escuelas cerradas, con cerca de dos millones de niños que han abandonado su formación.
Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos .
Desde tiempos inmemoriales los campesinos africano practicaron el cultivo de secano. En “La Otra Cara de África” analizamos a lo largo de estos dos próximos programas la evolución que se ha producido tanto en al agricultor tradicional africano , como en los cultivos que se reparten por el continente. Cambios que tienen mucho que ver con el desarrollo e implantación de diferentes sistemas de riego .