
“La Otra Cara de África” analiza la situación en Sierra Leona.
Desde “La Otra Cara de África” hablamos de un país que después del reino de terror que impuso Charles Taylor quedo ensangrentada (…)
En “ La Otra Cara de África ” siempre hemos otorgado una cierta preferencia a las mujeres africanas que descuellan por su trabajo. Las llamamos entre nosotros “locomotoras del desarrollo”, no sólo material, sino también intelectual, ético, etc. En este programa hablamos de las fundadoras de “Women of Zimbabwe Arise” (WOZA) Jenni Willians y Magonda Mahlangu.
Jenni Willians y Magonda Mahglangu han recibido del premio del organismo “Robert Kennedy” de las manos de Barak Obama, presidente de los EE.UU, por su trabajo por la Justicia y la defensa de los Derechos Humanos. Willians ya había sido reconocida en 2007 por el Dpto. De Estado de los EE.UU con el galardón “Mujer Internacional del Coraje”.