Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán.

9 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” hablamos del islam, en concreto sobre la celebración del Ramadán, que según en que parte del mundo se viva, comenzó entre el viernes 21 y el sábado 22 de Agosto. Y esto es más que una diferencia simplemente geográfica. Como ya hemos comentado desde “ La Otra Cara de África ” las religiones, aun siendo unitarias con vocación universal, y justamente por serlo, se viven de muy diversas maneras según los pueblos y culturas en donde se practican.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220922loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Os presentamos a Anna Qabale Duba @QabaleD, una enfermera de Kenia que ha ganado el premio Aster Guardian Global Nursing Award: ¡La mejor enfermera del mundo!



20220915loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Os presentamos “BILAN Media” @MediaBilan un medio de comunicación en Somalia donde las mujeres profesionales de los medios de comunicación puedan trabajar con autoridad real para la toma de (…)



20220908loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

¿Sabía Thomas Sankara que lo iban a asesinar? ¿Por qué Sankara no actuó contra esta conspiración? Te lo contamos en La Otra Cara de África.