
En “La Otra Cara de África” hablamos del matrimonio entre mujeres en África. Este tipo de enlaces son un rasgo cultural propio de algunas sociedades como los Kurya, en Tanzania, que si bien no es (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la labor de los periodistas como una profesión de riesgo. 27 países africanos se hayan después del puesto 100 en el último estudio sobre la Libertad de Prensa publicado por Reporteros Sin Fronteras, cinco de ellos están entre los quince últimos lugares.
Pese a lo anteriormente expuesto 29 países africanos mejoran durante el tiempo analizado su puesto en la clasificación., aunque la región del Cuerno de África se destaca, una vez más, como la peor para la ”Libertad de Prensa”.