
Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la manteca de karité, una grasa que se obtiene de la nuez del árbol del karité, que crece en el oeste africano, como Ghana, Burkina Faso, Costa de (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la labor de los periodistas como una profesión de riesgo. 27 países africanos se hayan después del puesto 100 en el último estudio sobre la Libertad de Prensa publicado por Reporteros Sin Fronteras, cinco de ellos están entre los quince últimos lugares.
Pese a lo anteriormente expuesto 29 países africanos mejoran durante el tiempo analizado su puesto en la clasificación., aunque la región del Cuerno de África se destaca, una vez más, como la peor para la ”Libertad de Prensa”.