La importancia de la azufeifa, la manzanica del Sahel, en la zona limítrofe con el Sáhara Occidental donde no pueden existir cultivos de regadío.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070913loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

Desde La Otra Cara de África abrimos con este programa un díptico que pretende analizar las recientes elecciones legislativas, acaecidas hace pocos días, en nuestro vecino Marruecos. La (…)



20070726loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

“La Otra cara de África” expone, a través de sus micrófonos, la labor que un trabajador español, Ramón Carrión, está llevando adelante en el Sahel. Carrión potencia el desarrollo rural de (…)



20070719loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

En “La Otra cara de África” desarrollamos, en dos programas, un ameno repaso a la historia del periodismo satírico en el continente africano. El análisis crítico y punzante, revestido de (…)