3 de abril de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La edición de 2024 del Barómetro de la industria financiera africana encuestó a varios ejecutivos de instituciones financieras. A pesar de las recientes turbulencias económicas, el sector financiero africano demuestra una sólida confianza.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080306loca.mp3
MP3 |8.5 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación actual que vive Burundi. En estos días se ha vuelto a hablar de la región de los Grandes Lagos por dos motivos: el terremoto del pasado 3 de (…)



20080228loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

En “La Otra Cara de África” destacamos la preocupación creciente que existe en las sociedades africanas por conservar y proteger el mediambiente. Cada vez un mayor número de espacios naturales (…)



20080214loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los esfuerzos que las mujeres de Kishangani, R.D. del Congo, realizan día a día para facilitar el normal discurrir de la vida familiar. En el estado (…)