En “La Otra Cara de África” os contamos el camino de una estrella desde el Sudán del Sur hasta Hollywood. Os hablamos de Ger Duany, un chaval que recorrió el difícil camino del refugiado hasta llegar a ser modelo y actor.

24 de noviembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Ger Duany creció en un campo de refugiados de Etiopía, donde permaneció 4 años. En 1994, consigue llegar a los Estados Unidos. Allí fue seleccionado como modelo masculino de moda y se presentó a varios ‘castings’ para actores. Debutó en el cine, con el filme ‘Extrañas coincidencias’ (2004) en el que interpreta la historia de un refugiado, Stephen Nimieri, que parece su propia autobiografía.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091022loca.mp3
MP3 |14.2 Mio

La agricultura cobra cada vez más importancia para el desarrollo de África. Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre uno de los muchos proyectos que están realizándose con la ayuda de la (…)



20091015loca-2.mp3
MP3 |14.6 Mio

“ La Otra Cara de África ” sigue los caminos que llevan a Roma para analizar el segundo Sínodo Africano de la Iglesia Católica, que está teniendo lugar del 4 al día 25 del presente mes. El (…)



20091008loca.mp3
MP3 |16.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos los pequeños pasos, dirigidos a conseguir grandes metas, dados por algunos países africanos. En este caso hablamos de la cooperación y la convivencia (…)