Desde “La Otra Cara de África” observamos como ha hecho falta que el ébola renaciese de sus cenizas y, simplemente, amagara con afectar a Occidente para que suene la alarma y cundiera una extraña y afectada preocupación en los medios de comunicación.

16 de septiembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Pero el ébola también ha producido efectos positivos al provocar, aumentar y mejorar la cooperación entre las naciones, las instituciones y las sociedades. Os hablamos de “Campus África” y el intercambio de experiencias y conocimientos sobre enfermedades tropicales entre médicos de Cabo Verde y Canarias.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060216loca.mp3
MP3 |10 Mio