
Entramos de lleno en el mes de diciembre con La Luciérnaga. En primer lugar, Félix nos trae uno de sus ya habituales cuentos, titulado "La Cieguita".
Para seguir, la sección de Historia de (…)
Nuestras luciérnagas darán un repaso hoy en el bloque de noticias a la situación actual que se está viviendo con el cierre dos Centros Ocupacionales en Madrid dirigidos a personas con discapacidad. Y nos relatarán también la historia de un bebé nacido sin genoma para el cáncer de mamá.
Analizaremos más tarde la mentalidad de los japoneses ante la crisis por la que atraviesan. Y para terminar tendremos la sección del Guerrero Interior y una fábula.
Sin embargo despediremos el programa con una nota triste, ya que nuestra compañera de programa Marlem no podrá continuar en La Luciérnaga. Aprovecharemos para mandarle nuestros mejores deseos e invitarla a pasar por los estudios de Radio Almenara cuando quiera, ¡hasta siempre Marlem!.