29 de marzo de 2011

Nuestras luciérnagas darán un repaso hoy en el bloque de noticias a la situación actual que se está viviendo con el cierre dos Centros Ocupacionales en Madrid dirigidos a personas con discapacidad. Y nos relatarán también la historia de un bebé nacido sin genoma para el cáncer de mamá.

Analizaremos más tarde la mentalidad de los japoneses ante la crisis por la que atraviesan. Y para terminar tendremos la sección del Guerrero Interior y una fábula.

Sin embargo despediremos el programa con una nota triste, ya que nuestra compañera de programa Marlem no podrá continuar en La Luciérnaga. Aprovecharemos para mandarle nuestros mejores deseos e invitarla a pasar por los estudios de Radio Almenara cuando quiera, ¡hasta siempre Marlem!.

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Laluciernaga2503ok.mp3
MP3 |51.9 Mio

En este programa debatimos, sin tapujos, sobre polémicos temas de actualidad. Juanan habla del aburrido estilo de juego de la selección española de fútbol. Por su parte, Ricardo comenta el (…)



LaLuciernaga11-3-2013.mp3
MP3 |46.4 Mio

Aquí estamos otra semana más desde La Luciérnaga trayendo gran variedad de temas de actualidad e interés. Comenzamos con un poco de fútbol, de la mano de Juan Luis, que comenta el último partido (…)



LaLuciernaga4-3-2013.mp3
MP3 |51.2 Mio

Una semana más, puntual a su cita, llega La Luciérnaga a las ondas almenaras. En esta ocasión comenzamos con la sección de Historia realizada por Joaquín, en la que nos habla de los Corsarios de (…)