Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Javier Rubio (abogado PAH y Caes) sobre las Jornadas por el derecho a la vivienda ante el Tribunal Supremo.

8 de octubre de 2016
| Duración: 00:09:08

Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 la PAH ha organizado frente al Tribunal Supremo acciones de calle, charlas, mesas redondas y conciertos para denunciar que la justicia no responde como debiera ante los desahucios y abusos bancarios en materia de vivienda. Se puede, pero… la justicia no responde y sin justicia, no hay derechos.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/ elcandelero20161008-audios-mp3_rf_13231732_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010111345candelero2.mp3
MP3 |3.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día con Margarita Martínez Escamilla, la situación en que quedan los manteros tras la reforma del código (…)



2010111345candelero1.mp3
MP3 |3.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, profundizamos con Beatriz Martínez en la crisis saharaui. Si Marruecos coloniza el Sahara occidental durante 35 (…)



2010110644candelero1.mp3
MP3 |7.7 Mio