
En la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Ferrán Aleixandre, Irene Mora, Nuria Pons, Angela Máñez y Mateu Sanchís de (…)
Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Javier Rubio (abogado PAH y Caes) sobre las Jornadas por el derecho a la vivienda ante el Tribunal Supremo.
Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 la PAH ha organizado frente al Tribunal Supremo acciones de calle, charlas, mesas redondas y conciertos para denunciar que la justicia no responde como debiera ante los desahucios y abusos bancarios en materia de vivienda. Se puede, pero… la justicia no responde y sin justicia, no hay derechos.
Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio
Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm
Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/ elcandelero20161008-audios-mp3_rf_13231732_1.html