26 de enero de 2025
| Duración: 01:04:07

Marta Conde es investigadora postdoctoral.
Su investigación analiza las reacciones sociales a la expansión de las industrias extractivas. Analiza los impulsores, las estrategias y los discursos de los movimientos de resistencia a la minería. Durante la beca MC (GROUT), explorará los conflictos y los acuerdos de gobernanza que están ocurriendo con la expansión de las fronteras mineras a la periferia de los pueblos y ciudades habitados.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



tierra_2.mp3
MP3 |57.2 Mio

Cuando le dije a un compañero de trabajo que había publicado un relato de ciencia ficción, comentó. – Me encanta la ciencia ficción, pero tienen que darse dos condiciones, que tenga naves (…)



confinasociedad.mp3
MP3 |28.9 Mio

Lo confieso he robado el título del programa. En este episodio continuo abundando en mis reflexiones a raíz del Coronavirus, especialmente en lo que a restricción de derechos y libertades pueda (…)



coronavirus_y_confinamiento.mp3
MP3 |33.2 Mio

Coronavirus y confinamiento. ¿Cuantos derechos más vamos a perder a partir de hoy? ¿Que nos ocultan las autoridades? Julian Assange y Chelsea Manning presos y oprimidos por contar la (…)