Además de la crónica de noticias propias del municipio de Leganés, contamos con la participación de Miguel Muga, portavoz del grupo local de Amnistia Internacional de Leganés y Carmen Soria, que nos cuenta la movilización de los discapacitados del CAMF de Leganés para conseguir poner el marcha el ascensor en MetroSur de la estación de Carrascal.

28 de febrero de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:34:22
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150413_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.6 Mio

La valla de Melilla, se ha convertido en una vergüenza para ilustrar las diferencias del tercer mundo en contraste del mundo desarrollado, por lo que "Pallasos en rebeldía" denuncian mediante su (…)



20150323_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.1 Mio

La Asociación Transatlántica de Libre Comercio o TTIP, entre la Unión Europea y Estados Unidos, es una negociación ocultada y nada pública que podría ser el caballo de Troya para cambiar estilos (…)



20150316_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

La Economía del Bien Común es lo que nos cuenta divulgativamente Eduardo Pérez, él pertenece al nodo de Madrid de EBC, cómo los agentes - empresas, administración local y la iniciativa ciudadana (…)