Además de la crónica de noticias propias del municipio de Leganés, contamos con la participación de Miguel Muga, portavoz del grupo local de Amnistia Internacional de Leganés y Carmen Soria, que nos cuenta la movilización de los discapacitados del CAMF de Leganés para conseguir poner el marcha el ascensor en MetroSur de la estación de Carrascal.

28 de febrero de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:34:22
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150608_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

Rubén Bejarano es coordinador de Izquierda Unida de Leganés, tras recibir el apoyo de más de 5000 vecinos, hace autocrítica sobre el proceso electoral que sólo le ha dado a esta formación un solo (…)



20150601_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.6 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora (…)



20150525_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.4 Mio

Carlos Delgado candidato a la alcaldía de Leganés por ULEG, nos valora las últimas elecciones municipales y lo que puede pasar antes de determinar la alcaldía, con el cuádruple empate a 6 (…)