25 de abril de 2023
| Duración: 00:58:00

Esta semana, charlamos con el poeta bilbaíno Ibon Zubiela Martín de su último poemario, "Siempre es tarde, todavía / Beti da berandu, oraindik", donde "la poesía es una manifestación, un laberinto de preguntas que empuja siempre hacia adelante". Además, descubrimos la metáfora de los topos, en el libro "El mapeador de ausencias", del escritor mozambiqueño Mia Couto, y estrenamos "Roneo, funk, club", las nuevas canciones del duo granadino La plazuela.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)



20110527mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Jesús que se encuentra en la Plaza Catalunya de Barcelona desde primera hora de esta mañana cuando la policía ha comenzado a cargar contra la gente que se (…)