25 de abril de 2023
| Duración: 00:58:00

Esta semana, charlamos con el poeta bilbaíno Ibon Zubiela Martín de su último poemario, "Siempre es tarde, todavía / Beti da berandu, oraindik", donde "la poesía es una manifestación, un laberinto de preguntas que empuja siempre hacia adelante". Además, descubrimos la metáfora de los topos, en el libro "El mapeador de ausencias", del escritor mozambiqueño Mia Couto, y estrenamos "Roneo, funk, club", las nuevas canciones del duo granadino La plazuela.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110616mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amaia Negro, máster en Estudios Feministas y de Género. Negro es autora del estudio “Mujeres baserritarras: identidad en crisis”, un trabajo que pretende (…)



20110615mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lola, de la oenegé Acsur-Las Segovias, desde el bloqueo que los indignados han realizado al Parlamento de Cataluña. Además, charlamos también con Rodrigo (…)



20110614mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy rendimos homenaje al escritor portugués José Saramago. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento, a los 87 años, en su casa de Lanzarote. En este Mar de Fueguitos (…)