25 de octubre de 2016
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con la periodista kurda Zekine Türkeri (Malatya, 1967) con motivo de la publicación de su libro "Un verano kurdo. Historias de resistencia al ISIS, a la ocupación y al exilio". Türkeri vive en Estambul y trabaja en la cadena de televisión IMC, medio de comunicación que el gobierno turco clausuró hace un mes por "amenazas contra la seguridad nacional". Además, escuchamos "Guerra de Irak", un poema de Vicente Gutiérrez, y varias canciones del artista kurdo Ciwan Haco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Juan Torres López, catedrático de Teoría Económica Aplicada y miembro del Consejo Científico de ATTAC España. Hace unos días, ATTAC presentó en el Congreso de (…)



20100629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa se hace un seguimiento especial a la huelga general contra la reforma laboral que la mayoría de los sindicatos vascos han llevado a cabo hoy en Euskadi y al Día de acción global por (…)



20100628mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con el escritor José María Gómez Valero, coautor, junto a Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del libro de cuentos “Este loco mundo”. Los tres son (…)