25 de octubre de 2016
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con la periodista kurda Zekine Türkeri (Malatya, 1967) con motivo de la publicación de su libro "Un verano kurdo. Historias de resistencia al ISIS, a la ocupación y al exilio". Türkeri vive en Estambul y trabaja en la cadena de televisión IMC, medio de comunicación que el gobierno turco clausuró hace un mes por "amenazas contra la seguridad nacional". Además, escuchamos "Guerra de Irak", un poema de Vicente Gutiérrez, y varias canciones del artista kurdo Ciwan Haco.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy escuchamos a María Pía Matta, vicepresidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) en América Latina y Caribe. AMARC va a celebrar su próxima asamblea (…)



20100707mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa de hoy incluye una entrevista con Ketxu Pereda, integrante de la Asociación de Familias de Rekaldeberri y una de las coordinadoras del libro “Rekaldeberri, la trama de un barrio”. Esta (…)



20100706mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de hoy escuchamos a Ignacio del Valle, pocas horas después de abandonar el penal de máxima seguridad en el que se ha pasado encerrado los últimos cuatro años. Ignacio del Valle es (…)